Desfragmentación de la Realidad...


Experiencia: Desfragmentación de la Realidad

Tuve una experiencia muy particular derivada de mi intensa búsqueda del Misterio aquel que llamamos Divinidad y que en mi caso ha llegado a mí por medio de la tradición bíblica; combinado con el desequilibrio químico de mi cerebro y demás componentes de mi Historia de Vida. Esto sucedió en la Morita, San Antonio de los Altos, Edo. Miranda, Venezuela en 2011. A saber puedo dar fe de lo siguiente:

Me venía fallando la dosis del cóctel de medicamentos psicotrópicos por motivos completamente ajenos a mi voluntad; pasé dos noches sin dormir: pero donde realmente hice crisis fue en la primera noche: No vi TV, no oí música, no usé computadora, no pedí ayuda.  La segunda noche si lo hice y me sentí mucho mejor en la velada.

La experiencia posterior a la primera noche duró poco tiempo: Sé que era de día, a media mañana, no sé exactamente cuánto duró (pero fue corto tiempo). Estaba hablando por telf. con alguien y llegó un momento que solo llevaba el hilo de la conversación (como siguiéndole la corriente a mi interlocutor; no recuerdo quién era)… hasta que terminé despidiéndome y colgué…

Veía ondas en la pantalla de la TV apagada desde la noche anterior a la experiencia y durante ésta (no es la primera vez que me pasa): y comencé a tener una percepción diferente de la realidad física de mi habitación, detrás de la cual (pienso yo: como en todo lo creado): hay una transrealidad o transmundo místico espiritual que lo sostiene todo y que comenzó a cambiar rápidamente. Vida real con riesgos reales… y eternos…

La noche anterior (recordemos el insomnio) oí voces toda la noche, de personas “reales” que conozco que me insultaban y me decían y deseaban o echaban en cara horripilancias que no quiero mencionar…

No recuerdo si traté de hacer bibliomancia con la Biblia para defenderme… o pasajes concretos… estoy casi seguro que no… es raro que no haya acudido a la Palabra: no recuerdo… El demonio se conoce mejor la Biblia y todas las teologías y religiones del mundo mejor que todos nosotros… 

Una vez (en otro episodio pasado) trataba de defenderme con ella, en otra experiencia análoga, no pude vencerlo, así que con los pedacitos de Biblia  aquí y allá: cuidado… terminé por 4 meses hospitalizado…

Llegó un momento ya casi amaneciendo en que yo sentí que mi mente estaba hipercomunicada con Dios, los ángeles y toda la Humanidad (Cielo y Tierra): tenía la mente completamente abierta.

Toda la experiencia fue muy horrible (excepto cuando me sentía ganador de mis enemigos  imaginarios o no) como una autopista desenfrenada  de pensamientos abiertos sin señales de ningún tipo porque, hasta cuando conseguimos los medicamentos: gracias a mi familia y una amiga: esto estaba lleno de ideas delirantes, alucinaciones, ataques de pánico y trastornos sensoperceptivos, que duraron varios días más. 

El objetivo de estas voces en mi conciencia era dejar al descubierto mis defectos, para llenarme de culpa y atormentarme con remordimientos casi insoportables (una de las cosas que afirmaban es: “su propia conciencia lo acusa”).  Sentí o descubrí que ciertas personas pueden oír mis más secretos pensamientos desde hace mucho tiempo y no me daba cuenta…

En algunos momentos yo me defendía y peleaba con ellos (las voces), bien sea a través de autodefensa y razonando que lo que esas voces planteaban no era así… otras veces trataba (y de hecho lo lograba) de serles indiferentes…

Lo más interesante de este relato viene ahora: Como había dicho antes la realidad física de mi habitación comenzó a cambiar… y se estaba desfragmentando o desestructurando atómicamente.  Con los ojos del Alma y todos mis demás sentidos fisiológicos estaba entrando en contacto con el sustrato divino y santísimo que sostiene todas las cosas (del Big-Bang para acá). Lo cual fue muy… muy… impresionante… realmente me asuste en el momento de ser testigo, quizá, de una manifestación mínima de la santidad de Dios omnipotente, era como una visita o manifestación de Dios dirigida directamente a mi. Doy fe de ello. Increíble para muchos… Yo me decía a mi mismo: “Estoy entrando en contacto con lo más sagrado” ¿Qué pensaría mi Psiquiatra, un sacerdote Director espiritual o un Rabino? ¿Directo para el manicomio? Cuando pude reanudar mi tratamiento todo volvió a su normalidad… pero siento que ya nada es lo mismo… me pertenezco y no me pertenezco a mí mismo.

Yo estoy hospitalizado en mi Casa y me manifiesto a Uds. a través de esta máquina… pero tengo una gran sed de dar y recibir… y de dar mi interpretación de el judeo cristianismo al Mundo (eso lo tengo en mi cabecita, pero creo que por mi salud no me conviene hacer tanto ruido todavía: necesito más tiempo: oremos) y estar de buen humor y reír, que importante es tener sentido del humor… bien orientado y sin segundas intenciones ocultas… ¿de burla?

Continuamos: La palma de mi mano izquierda se fue levantando poco a poco abierta, y yo buscaba como mirar hacia arriba y todas partes… y como unos rayitos trasparentes entre dedo y dedo podía ver o más bien intuir… en ese momento tranqué el telf. (como ya dije antes).

Hasta llegué a  creer que me iba como el profeta Elías… pero no quise… creo que fue el miedo a lo desconocido y la incertidumbre (como cualquier ser humano) en medio de tanta batalla mental y recovecos psicológicos y morales lo que me paralizó la visión. No es que haya rechazado a Dios y lo que pudo ser un gran llamado pero no quise. Allí todo se fue calmando… Reflexionándolo: creo que no era el momento desde mi punto de vista, no estaba preparado y Dios respetó mis limitantes… pero se me quiso manifestar en un momento de máxima debilidad y así lo hizo; con mis miedos los cuales obviamente conoce. De todas maneras algún día veré a Dios cara a cara: yo a Él lo llamo el Dios inevitable… obviamente si hay Dios verdadero: es inevitable… e imposible... y todo-posible...

Hoy en día interpreto esta alucinación como haber estado en el “Lugar Santísimo” por un corto tiempo y es como una experiencia fuera de este mundo… Cuando todo en esta realidad fenezca y ya todos estemos en la eternidad: simplemente Inevitable… La experiencia quedó atrás… ya nada es igual: ahora hacia delante… según la interpretación que hago de mi Historia de Vida… vida real,  con riesgos reales… y eternos… Ojalá tenga más manifestaciones de este tipo sin necesidad de que tenga que dejar mis medicamentos. Una noche entera sin dormir es una señal de alarma fortísima… OREMOS…


Entradas populares de este blog

Construir una Verdad

Dios está en su Templo

Me permito delirar